Vista previa especial de Black Desert Online

friv5online.com

No es ningún secreto que muchos juegos en línea tienen un gran problema con la variedad de equipos. Los desarrolladores simplemente no tienen tiempo suficiente para crear varias variaciones de armadura, de lo que los propios jugadores se quejan a menudo. En Black Desert, no hay tal problema: los usuarios pueden volver a pintar su ropa, dando a su personaje una apariencia única.

En Black Desert, puedes pintar no solo el equipo estándar, sino también los disfraces que cambian de apariencia. ¿Te gustó el atuendo de la tienda pero no tienes el color adecuado? No importa, el juego presenta una amplia gama de colores y todo tipo de matices. Al mismo tiempo, los jugadores pueden volver a pintar prendas individuales combinando diferentes combinaciones de colores.

Si decide destacarse de la masa gris de jugadores, primero debe encontrar el comerciante adecuado. El vendedor de pintura se encuentra en una de las tres ciudades: Velia, Heidel y Calpheon. Al abrir el cuadro de diálogo del NPC, verá una gran cantidad de pinturas que se venden individualmente o como un conjunto completo. También hay una caja de pintura cerrada. Cuesta exactamente lo mismo que la pintura normal, solo que cuando la abres te dan un color aleatorio. Una gran opción para aquellos a los que les gusta correr riesgos, aquellos que no tienen miedo de vestir de rosa a su brutal bárbaro.

Se ha elegido el color, se ha comprado la pintura, ¿qué hacer a continuación? Puede pintar objetos en cualquier parte del mundo simplemente seleccionando el menú apropiado. Al abrir la ventana, verá una vista previa del personaje, los colores que tiene, un menú para seleccionar un elemento de equipo y el conjunto de ropa en sí.

Lo primero que debe hacer es hacer clic en el elemento que desea cambiar. Luego, debe seleccionar el área deseada de la ropa: puede ser tanto la capa superior como la camisa debajo. Hay tres áreas de cada equipo para elegir. Una vez seleccionada la prenda, debe hacer clic en el color deseado y confirmar su elección presionando el botón inferior.

¿Por qué necesitas una vista previa del personaje? Esta ventana te permitirá saber cómo se verá el héroe después de pintar, para evitar casos comunes en los que la realidad es muy diferente a tus expectativas.

¿Qué pasa si las pinturas presentadas por el distribuidor no le convienen? Acerca de los desarrolladores de este Black Desert también cuidado: el juego tiene la capacidad de mezclar diferentes colores para obtener tonos únicos.

Todos quieren destacarse entre la multitud y ser diferentes de los demás. No soy una excepción, así que espero que los desarrolladores sigan desarrollando la capacidad de "personalizar" a los héroes. Lo principal es que no van más allá del ambiente de juego.

9c9d90d0d4d4fda60c89c9e57e393cc6